Una carta de amor

Dame algo más que silencio o dulzura (esas cosas de nada, cotidianas), algo que tengas y no sepas (el olor de tu cuerpo). No quiero regalos exquisitos. Dame una piedra, espiga y cabellera y dos terrones. No te quedes quieto mirándome, como un perro que pasa, una colina, como si quisieras decirme que hay demasiadas cosas mudas debajo de lo que se dice (lo que decís de cualquier cosa, conmigo o contra mía). Dame algo lento y delgado como un cuchillo por la espalda (que el grito de tu entrega se estrelle en la cara de un jefe de oficina). Todo lo que de vos quisiera es tan poco en el fondo (porque en el fondo es todo): que mires más allá de mí, que me ames con violenta prescindencia del mañana. Todo eso es tan poco, yo lo quiero de vos porque te quiero. Y si no tienes nada que darme, ¡dame todo lo que te falta! Y que el placer que juntos inventamos sea otro signo de la libertad.

2 comentários em “Una carta de amor

  1. Passei para dizer que suas fotos estão lindas!!! Não consigo comentar lá… hihihihihihi Saudades pequena mulher!!!!!!! Sempre textos ótimos!!! Apaixonado pelo seu olhar sob o mundo!!!!!!!!!! Beijosssss Paulo.

Deixe um comentário

